Organización de Eventos Sociales, Corporativos e Infantiles en la Ciudad de México, CDMX, DF y Estado de México Inicio Planificadores y Organizadores de Fiestas y Eventos Sociales, Corporativos e Infantiles - Proveedor de Equipo y Mobiliario Para Eventos y Fiestas Contacto Eventos Skar

Galería de Eventos

Organización de Eventos Sociales
Organización de Eventos Empresariales y Corporativos
Organización de Eventos Infantiles
Organización de Graduaciones
Renta de Equipo y Mobiliario Para Fiestas y Eventos
Ambientación y Decoración de Eventos Sociales, Empresariales e Infantiles
Recuerdos y Articulos Conmemorativos Para Fiestas y Eventos
Paquetes y Promociones

Eventos Skar - Organizadores Profesionales de Eventos Sociales, Corporativos e Infantiles en el DF y Estado de México - Organizador Profesional de Bodas, XV Años, Graduaciones y Fiestas

 
 
 
         
 

SKAR es una  compañía Mexicana dedicada a la Organización de eventos sociales, nace en el año2008, como un proyecto que se gestó en la Universidad Anáhuac y posteriormente cobra vida  en  las incubadoras de negocios del ITESM campus Santa Fé en apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, debido a la gran Viabilidad del proyecto dicha Secretaría da vida material a lo que hoy conocemos como SKAR. Sus creadores  quienes contaban ya con una previa experiencia de más de 4 años en la organización de eventos  en los Estados Unidos, deciden  traer el concepto a los mexicanos ya que SKAR no solo ofrece el servicio de organizar si no también de coachear a nuestros clientes sobre nuevas tendencias en  lo que a entretenimiento se refiere.

Nuestro objetivo es  llegar a consolidarnos en un mercado muy competido hoy en día, llegando a nuestros clientes por el área de una satisfacción post celebración, logrando que SKAR sea en lo primero que esté piense en el momento de planificar un evento social.

Misión:

La nuestra es servir  y brindar a todos nuestros clientes un servicio de calidad, eficiencia, eficacia, elegancia y buen gusto, con un presupuesto al alcance de todos.

 

Visión:

Llegar a ser una de las empresas organizadoras de eventos mas reconocidas a nivel Nacional no sólo por el excelente servicio sino también por la flexibilidad para adaptarnos  a la economía actual y sobre todo de nuestros clientes.

Nuestro Lema:

La clase, elegancia y calidad no solo pertenece a las altas esferas sociales, SKAR las pone en tus manos.

Para alcanzar nuestras metas SKAR  se ah rodeado de personal capacitado, así como materiales, mobiliario y transporte de la mejor calidad, para brindarle a Usted nuestro cliente el servicio que se merece.

Nuestro parque vehicular es nuevo así como la gran mayoría de nuestro mobiliario.

 
 
 
 
 

Quienes Somos

Nuestros Servicios:

ventas@skar.com.mx

 

Compañía Especializada en Organización de Fiestas, Eventos Sociales, Bodas, Graduaciones, Bautizos, Aniversarios de Boda, Fiestas Infantiles y Eventos Corporativos Localizada en la Ciudad de México DF con Servicio en el Estado de México.